Fiesta de disfraces

Victoria Federica se convierte en ‘Wonder Woman’ en la fiesta de ‘influencers’ más top del momento

Victoria Federica con mascarilla / Gtres
Victoria Federica con mascarilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Victoria Federica sigue hacia delante y con paso firme en su camino como influencer. Fue el pasado mes cuando la hija de la infanta Elena sorprendía a todos haciendo su perfil de Instagram público. Una acción que no pasó desapercibida en ninguno de los rincones de nuestro país, y poco a poco la sobrina del Rey fue alcanzando popularidad hasta conseguir los más de 73.000 seguidores de los que a día de hoy puede presumir.

Aunque a priori el contenido que mostraba a su círculo más cercano estaba muy enfocado a sus amigos y a su pareja, el feed de la hermana de Froilán ha dado un giro de 180 grados en cuestión de días. De hecho, actualmente Victoria Federica cuenta con un perfil mucho más cuidado y en él se hace eco de todos los eventos a los que acude, ya sea compartiendo su outfit o mostrando los detalles de todos y cada uno de los lugares a los que va.

En la última ocasión, la prima de la Princesa Leonor tuvo el placer de ser una de las invitadas de la agencia de representación de influencers más conocida: Soy Olivia. En la empresa no han pasado por alto el carisma de Victoria y en su nueva etapa como creadora de contenido han querido que forme parte de su larga lista de famosos. Algo lógico, ya que además de formar parte de la Familia del Rey, la joven posee un exquisito gusto por la moda.

La agencia quiso reunir a todos sus pesos pesados en un evento que ya ha conseguido ser la envidia de todo Instagram. El equipo organizó una gran fiesta de disfraces en La Borla del Mentidero, un restaurante madrileño con preciosas instalaciones, ideales para los posts de los invitados. Entre los asistentes destacaba la presencia de Victoria Federica, que como no podía ser de otra manera, acudió en compañía de su pareja, Jorge Bárcenas, que además fue el DJ del evento.

La hermana de Froilán tenía una misión: sorprender a todos sus compañeros con un disfraz que les dejara boquiabiertos. Y vaya si lo consiguió. La joven escogió para la cita un traje de Wonder Woman. Con capa larga roja de terciopelo y vestido mini ceñido por un corsé con los colores de la bandera americana, la nieta del Rey Juan Carlos causó sensación entre los asistentes. Además, la nueva influencer no pasó por alto ni un solo detalle e hizo especial hincapié en el peinado, colocando pequeños mechones de pelo fijados con gel por la frente y las patillas al más puro estilo Rosalía y combinándolos con una coleta en la que había enrollado largos mechones de pelo trenzados.

Más allá de Victoria Federica, la reunión nocturna contó con los disfraces más top del momento. María Pombo lució como si de una perfecta patinadora se tratara con un vestido mini en tonos anaranjados y bronces, al que no le faltó la pedrería y el brilli brilli. Por otra parte, María Fernández-Rubíes apostó por una réplica de Ze García del vestido naked dress que lució Cher en 1974.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias